EMPIEZA EL VIAJE

Reto 8 semanas con Cambio Generativo

Genera el cambio que tan estas esperando en tu vida en sólo 8 semanas con la ayuda de estos tres cursos con Stephen Gilligan y Robert Dilts que están especialmente diseñados para ti:
  • Viaje del Héroe/Heroína: con el que trabajarás encontrar tu misión en la vida.
  • SFM Emprendedor/a: con el que trabajarás cómo hacer de éstas tu modo de vida.
  • Coaching Generativo: con el que trabajarás cómo superar los obstáculos que te encuentres en el camino.

¿Qué está incluido?

  • Técnicas de primer nivel
  • Profesores top mundiales
  • Sesiones Prácticas Online
  • Material didáctico
  • Practica con compañeros/as
  • Calendario para 8 semanas

Cambio Profundo

Al final de este viaje conjunto habrás generado un cambio profundo a nivel de identidad que te permitirá abrirte a conseguir vivir tu misión en la vida contribuyendo a crear el mundo que quieres ver delante de ti.

Cambio para siempre

Con casi 50 horas de pura sabiduría de Robert Dilts y Stephen Gilligan, habiendo hecho todos los ejercicios y generado un cambio profundo a nivel de identidad, pronto te darás cuenta que este cambio es para siempre.

Cursos Incluidos en 'El Reto con Cambio Generativo'

EMPIEZA ESTE VIAJE DE TRANSFORMACIÓN

¿Por qué un reto de 8 semanas? ¿Y cómo lo hemos estructurado?

Cuando trabajamos 8 semanas de manera continuada para generar un cambio profundo sabemos que nos estamos dando suficiente tiempo para asimilarlo, para incorporar estos cambios en nuestra vida y para ajustar lo que sea necesario en nuestra vida. Por eso te proponemos este reto de 8 semanas.

Hemos estructurado un calendario fácil de llevar a cabo y que requerirá de 6 horas a la semana de visionado de visionado del curso y 6 horas a la semana de encuentros en vivo para practicar con los/as compañeros/as.

Encontrarás las fechas de las sesiones prácticas más abajo, siendo los horarios del huso horario centro-europeo.

Se te pasarán las 8 semanas volando :)

Preguntas frecuentes

¿Los cursos están traducidos al Español?

Sí, los cursos están traducidos al Español. Los cursos son una grabación de cursos en vivo que hemos realizado en Barcelona en el pasado y en éstos estaba nuestro traductor traduciendo el curso con Robert y Stephen en el escenario. El traductor sale en el vídeo.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder a los cursos?

Durante como mínimo dos años desde la compra de éstos. Y podrás acceder a ellos desde donde quieras y cuando quieras a tu ritmo.

¿Tengo que asistir a las sesiones en vivo?

No son obligatorias, son sesiones de soporte al estudio. Son realmente interesantes de asistir y de seguir. Serán llevadas a cabo por el equipo de Instituto Neuron, no serán llevadas a cabo por Robert Dilts o Stephen Gilligan.

¿Puedo seguirlo desde cualquier dispositivo?

Sí, puedes seguirlo desde el móvil, tableta u ordenador.

¿Durante cuánto tiempo podrás acceder a los cursos?

A los contenidos de los cursos podrás acceder durante como mínimo dos años.

Certificados Incluidos

  • Certificado por cada curso:

    Podrás obtener un certificado por cada cursos después de haber visionado todos los vídeos y hecho todos los ejercicios de cada curso. Los tres cursos que conforman este reto son:
    • El Viaje del Héroe/Heroína.
    • SFM Emprendedores/as.
    • Curso básico en Coaching Generativo
  • Certificado al acabar las 8 semanas

    Después de haber visionado y hecho todos los ejercicios de los tres cursos individuales y después de haber asistido a cómo mínimo 10 de las de 16 sesiones en vivo.

¡Apúntate por 295€ hasta el 10 de Abril de 2022!

  DESCUENTO DE 190€ - Si te apuntas antes de la medianoche del 10 de Abril de 2022
Cupón Promoción: CAMBIO_GENERATIVO_A_295_EUR

¿Quieres ver dos ejercicios en acción con Robert Dilts y Stephen Gilligan?

Thank you!
Seguridad Garantizada utilizando uno de los sistemas de encriptación más avanzados del mercado.
La información de esta página se procesa y cifra de forma segura mediante herramientas de prevención de fraude y cifrado líderes en la industria.
Profesores

Robert Dilts

Robert es uno de los principales desarrolladores, autor, formador y consultor en PNL, desde 1974. Aplicaciones de la PNL en Salud, Aprendizaje, Creatividad y Desarrollo Organizacional.

Sus aportaciones incluyen trabajos en Estrategias y Cambio de Creencias y el desarrollo de la PNL Sistémica. Algunos de sus modelos son el Reimprinting, Integración de Creencias Conflictivas, Prestidigitación Lingüística y Niveles Neuro Lógicos.

Es el principal autor de Neuro-Linguistic Programming Vol. I, y ha escrito otros títulos de PNL como Changing Belief Systems with NLP, Skills for the Future, Visionary Leadership Skills, Tools of the Spirit y The Encyclopedia of Systemic NLP.

Su trabajo mas reciente es From Coach to Awakener (Coaching – Herramientas para el cambio) que provee de una hoja de ruta así como de un conjunto de instrumentos para coachs en la relación de ayuda con sus clientes a la hora de lograr objetivos, aprendizaje y cambio.
Write your awesome label here.
Write your awesome label here.
Profesores

Stephen Gilligan Ph.D.

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977 y tuvo como principales maestros Milton Erickson y Gregory Bateson.

Después de su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y profesionales de la hipnosis ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Ser, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Ser es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.
Created with