• PROFESOR

    Stephen Gilligan Ph.D.

  • HORAS LECTIVAS

    16 horas

  • HORAS CURSO

    40 horas

  • TIPO CERTIFICACIÓN

    Certificado de finalización

    El Viaje del Héroe y de la Heroína

    Curso en inglés con traducción al español

    En este curso participarás en una experiencia de transformación profunda que te ayudará a generar resultados extraordinarios para ti y tu comunidad.

    Durante el curso usaremos elementos de los viajes mitológicos de Joseph Campbell, el trance naturalista de Milton Erickson, PNL y el Ser Generativo de Gilligan.

    QUÉ ESTÁ INCLUIDO

    • 4 Capítulos
    • 1 Certificación
    • 8 Nuevas técnicas
    • 40 Vídeos
    • 8 prácticas corregidas
    • 5 Exámenes

    Trabaje su propósito vital

    Si hay un aspecto que desgraciadamente no se trabaja en todo nuestro sistema educativo es el tema del propósito vital: cuál es nuestra misión en la vida. Precisamente este curso viene a rellenar este hueco.

    ¿Cuál es la llamada?

    Como cualquier historia de un héroe o heroína, todo empieza por una llamada y requiere de nuestra valentía para escucharla y emprender el camino que nos llevará a encontrar padrinos/as y a transformar nuestra vida. 

    ¡No te lo pierdas!

    Sólo si eres de las primeras 30 personas a apuntarte al "Viaje del Héroe y de la Heroína"

    Obtendrás un ahorro de 100€
    Utiliza el siguiente cupón de descuento VH_Prim_30
    Conoce al profesor

    Stephen Gilligan Ph.D.

    Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

    Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977 y tuvo como principales maestros Milton Erickson y Gregory Bateson.

    Después de su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y profesionales de la hipnosis ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

    Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Ser, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Ser es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.
    Patrick Jones - Course author
    ¡disfrútelo con mÁS cursos!

    Pack Generatividad

    VH + SFM + Coaching Generativo
    Precio para las primeras 30 personas que se apunten.
    Created with